SISTEMAS DE RIEGO

Desde 1997 hasta la fecha, Agro Servicios distribuye productos de riego y drenaje. Hace 21 años comenzamos ofreciendo los carretes de riego marca Kifco y las bombas de riego marca Pivot Power.  Estos son buenos para la irrigación de pastos mejorados. Actualmente, contamos con una amplia gama de productos de riego para las distintas operaciones de irrigación en la finca y en el jardín.

Para suplir agua de riego en cultivos en hileras tenemos disponibles las cintas de riego, las mangas de goteo, los goteros individuales, los filtros y las válvulas reguladoras de presión que representan firmas internacionales como: BermadDrammFresno ValvesJainRivulis, y, Spears

Para canales de riego y para canales de drenaje, representamos los Productos Smart Ditch, de Penda Corp.

Para la industria ornamental, tenemos disponible los productos de marca Hunter.

Para hacer más eficiente el uso de energía eléctrica en la finca, contamos con los productos de Watertronics, que modernizan y controlan el consumo de agua y electricidad en el bombeo del agua de riego. 

Agro servicios tiene además la capacidad para diseñar sistemas de riego, entrenar usuarios de riego, y ofrecer consultoría en el manejo y mejoras de sistemas de riego existentes.

Toda esta tecnología, y la constante investigación del mercado de productos de riego mantiene a Agro Servicios a la vanguardia agrícola para el beneficio del agricultor en Puerto Rico. Cuando confía en Agro Servicios para riego y drenaje, puede estar seguro de que tiene los mejores productos y el mejor servicio. Confía en Agro Servicios, los mejores productos y el mejor servicio.

riego-1

También nos especializamos en el Golf

Desde hace 10 años, en Agro Servicios nos dimos a la tarea de ingresar al servicio de la industria del Golf y los ornamentales. La continua demanda de productos para este mercado permitió un desarrollo fértil y de continuo crecimiento.

golfcamp-fpo

HOYO EN UNO

Hoy por hoy, Agro Servicios se posiciona como la compañía líder en la distribución de productos para la industria del Golf. Contamos con una gran variedad de productos y somos distribuidores autorizados de más de 20 compañías. Desde los fertilizantes hasta las banderas que ondean en los campos de Golf de Puerto Rico, Agro Servicios tiene el inventario más grande de productos para este deporte, siendo el distribuidor principal para Puerto Rico e Islas Vírgenes. Actualmente damos servicio a todos los campos de Golf de la isla y algunos del Caribe.

Nuestros servicios y productos abarcan:

  • Riego
  • Fertilizantes
  • Plaguicidas
  • Banderas
  • Asistencia Técnica
  • Consultoría

EL AGRO OPEN

Es un Torneo de Golf anual que reúne diferentes jugadores de Golf profesionales y amateurs, y cuenta con el apoyo de diferentes empresas relacionadas a la Industria Agrícola y el deporte.  Este evento fue creado por Agro Servicios, Inc. en el año 2006 y su primer torneo fue en El Conquistador. 

Entre los objetivos primordiales está el otorgar seminarios a los superintendentes que convalidan los créditos necesarios del torneo. A través de los fondos recaudados, el Agro Open realiza una aportación a la PGA (Puerto Rico Golf Association) para nuevos jóvenes que incursionan en este deporte.

LANDSCAPING

El profesional de la jardinería y el paisajismo encontrará en un solo lugar, Agro Servicios, todo lo necesario para la creación y mantenimiento de jardines, plantas ornamentales, grama y espacios verdes. Desde los sistemas de riego e iluminación, hasta los productos necesarios como abonos y fertilizantes de todas las variedades, herbicidas, fungicidas y plaguicidas.

Además contamos con el mayor inventario en equipos de aspersión, bombas, mangas de riego, válvulas, filtros, herramientas y más… en fin todo lo necesario para garantizar el mejor trabajo de “landscaping” tanto residencial como comercial.

Agro Servicios y su equipo de profesionales expertos, da consultoría y apoyo a los clientes de la jardinería garantizándoles que en nuestra empresa recibirán, definitivamente, el mejor servicio.

jardin-moderno-website

RIEGO E ILUMINACIÓN

Para no perder la inversión en el jardín es importante mantener un buen sistema de riego y de iluminación automatizado. La función principal de un sistema de riego es asegurar que el agua se aplique regular y uniformemente a lo largo de cualquier jardín. Estos sistemas mantienen las plantas con la cantidad de agua correcta para mantenerlas vivas por mucho más tiempo.

La apropiada iluminación del jardín puede extender el uso del espacio al aire libre, mientras que proporciona una definición de espacio, ambiente y seguridad. La iluminación también puede acentuar las áreas de un paisaje o crear patrones y contrastes.

Agro Servicios distribuye las líneas de Iluminación FXL y de Riego Hunter, para que los jardines se mantengan vivos y radiantes a toda hora.

culebra-4